viernes, 21 de septiembre de 2007

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Hoy:
Haz tenido alguna experiencia especial con Dios?
Alguna sanacion, liberación me gustaría saber. Y como fue esa experiencia especial. Dios le bendiga mucho?


La Mejor Respuesta - Elegida por quien preguntó

Uyyy que pregunta! he tenido varias pero te relato la más impactante que fue cuando me encontré con El Señor Jesús..., una experiencia gloriosa llena del Amor de Dios pude sentir el perdón de mis pecados, la liberación de mi alma atormentada y angustiada, la paz divina que excede todo conocimiento e imaginación, una carga se fue y bañado en lágrimas pude caer de rodillas ante Ese Ser tan Maravilloso y fue cuando me encontraba solo encerrado en mi habitación orando y leyendo la Biblia cuando quería conocer a Dios a través de las Sagradas Escrituras. Que Dios te siga bendiciendo mucho.

martes, 11 de septiembre de 2007

PARA CONOCER MAS



Quien es el líder de la iglesia de Dios?





Es muy fácil la respuesta..., quién otro que Dios mismo. Lógicamente si hablamos de una iglesia en la que su naturaleza es espiritual y responde a su verdadero líder quien la ganó en la cruz del calvario: Jesús, con el amor infinito de Dios manifestado en su vida o sea dicho claramente Dios Padre eligió al líder de su Iglesia Espiritual: Jesucristo quien fue levantado como Señor y Cristo, este es el principal fundamento de la Iglesia del único Dios de toda cosa creada y por crear.
Dios es Espíritu: y los que le adoran deben hacerlo en Espíritu y verdad! en otras de las enseñanzas del Señor dice: el que guardare su palabra (esto quiere decir el que andare en su Espíritu y no el que se cuidare de hacer lo que está escrito solamente cuando lo están viendo) El vendrá (a través de su Espíritu Santo) y se manifestará a esa persona, promesa determinante de Dios para establecer donde esta su liderazgo..., haber si entendemos ..., todas aquellas personas que están llenas del Espíritu Santo tienen al líder Espiritual en sus vidas que es lo que en definitiva las hace templo del Dios Vivo y cuerpo del Señor en el que cada miembro opera en armonía en la perfecta voluntad de Dios. Cuando El Señor Jesús tenia que ser levantado al dejarles la gran comisión les dijo: "Como mi padre me envió, así los envío a ustedes" Dio algún nombre en especial? no, les estaba hablando a sus discípulos aquellos que andaban con El, aprendían con El, comían con El, dormían con El y le respondían solamente a El, esta son las características particulares de quienes son llamados a ser líderes de su rebaño, en otra parte enseñó que por sus frutos (frutos del Espíritu como lo son el amor, mansedumbre, templanza, fe, moderación, bondad, etc...,) los conoceréis, refiriéndose a los que dicen ser de Dios. De esta manera todos tienen al líder y no hay ninguna diferencia entre los integrantes de la iglesia por que cada uno tiene su función dentro de la misma y saben perfectamente que hacer sin necesidad que nadie le indique nada.