lunes, 11 de abril de 2011

LA ACTUALIZACION DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

El evangelio de nuestro Señor Jesucristo es un estilo de vida que trasciende a través de todos los tiempos, aunque con una renovada y/o constante actualización guiada por el Espíritu Santo, demandando de esta manera una permanente consagración a Dios de sus seguidores para poder tener una revelación clara y objetiva de su “…buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Romanos 12:2).
Para los que conocemos las Sagradas Escrituras y que hemos tenido experiencias maravillosas con Dios (en lo que respeta a su revelación), podemos entenderlo muy fácilmente, ya que leyendo las mismas en el Espíritu que las inspiró podemos tener el verdadero significado de las mismas para el momento en el que se esté viviendo. (Mateo 9:13; Juan 5:39 y 20:9; Lucas 24:45)
Hoy en día persisten estos horrores en las iglesias hay mucho manejo humano en la conducción de la obra de Dios, razonamientos particulares basados en experiencias propias, ajenas y lo que es peor tomando textos ya sean del Antiguo como del Nuevo Testamento para fundamentar una actitud o decisión sin tener en cuenta el verdadero sentido que Dios quisiera darle al asunto. Juan 8:7 y 1ª Corintios 2:6-16.