viernes, 21 de septiembre de 2007

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Hoy:
Haz tenido alguna experiencia especial con Dios?
Alguna sanacion, liberación me gustaría saber. Y como fue esa experiencia especial. Dios le bendiga mucho?


La Mejor Respuesta - Elegida por quien preguntó

Uyyy que pregunta! he tenido varias pero te relato la más impactante que fue cuando me encontré con El Señor Jesús..., una experiencia gloriosa llena del Amor de Dios pude sentir el perdón de mis pecados, la liberación de mi alma atormentada y angustiada, la paz divina que excede todo conocimiento e imaginación, una carga se fue y bañado en lágrimas pude caer de rodillas ante Ese Ser tan Maravilloso y fue cuando me encontraba solo encerrado en mi habitación orando y leyendo la Biblia cuando quería conocer a Dios a través de las Sagradas Escrituras. Que Dios te siga bendiciendo mucho.

1 comentario:

Cinderella dijo...

Es tan maravilloso el vivi en cristo y saber q todos nuestros actos dependen solo de el, se llea de alegria mi corazon al encontrame paginas en las q se expresa el amor de Dios de esta manera.
Dios los bendiga